Registro

Profile Informations

Datos de inicio de sesión

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

¡Se requiere el primer nombre!
Se requiere apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere Dirección de correo electrónico!
¡Este correo electrónico ya está registrado!
¡Se requiere contraseña!
¡Ingrese una contraseña válida!
Introduzca 6 o más caracteres.
Introduzca 16 caracteres o menos.
¡Las contraseñas no son las mismas!
¡Se requieren términos y condiciones!
¡El correo electrónico o la contraseña son incorrectos!

FORMAS DE PAGO

PAGO A CONTRAREMBOLSO

Realiza tu pedido comodamente desde casa y pagala el mensajero al recibirla ( o recoge en oficina de Correos o punto Nacex). Este servicio tiene un coste adicional de 3.95 euros. No se envía Contrareembolso a las Islas Canarias, ni productos personalizados ( grabados)

Todo pedido a contrareembolso no será enviado si previamente no se habla telefónicamente con el receptor y se confirma dirección, teléfono e importe. No se envia contrareembolso a Canarias o en cualquier otro pedido de exportacion.

Gracias

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

El cliente dispone de 5 días laborables para realizar el pago. Puede enviarnos aviso automatico al beneficiario a nuestro email hola@scrapyabalorios.com para adelantar la preparacion de su pedido. 

Tenemos cuenta en  Banco Santader o Banco Sabadell. Recibira los numeros de cuenta al realizar su pedido.

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Se acepta el pago por tarjeta de credito. Se trata de un pago seguro a traves de la pasarela de pago del Banco Sabadell. Una vez pagado prepararemos su pedido en las proximas 24/72 horas laborables.

Tambien podemos enviarle un link de pago por tarjeta por la plataforma Phone and Sell del Banco Sabadell. Recibira en su movil o email un link de pago para pagar con tarjeta o Bizum.

PAGO CON BIZUM

Se acepta el pago con bizum. Se trata de un pago seguro a traves de la pasarela de pago del Banco Sabadell. Para comprar en comercios necesitara disponer de su clave Bizum para compras en comercios ( puede consultarla en el apartado Configuracion-Ajustes de su APP bizum de su banco.  Una vez pagado prepararemos su pedido en las proximas 24/72 horas laborables.

PAGO CON PAYPAL

Se acepta el pago por Paypal. Esta forma de pago esta sujeta a un recargo del 0.35+ 3% por las comisiones altas que nos cobra Paypal.

ADVERTENCIA: Paypal adicionalmente puede cobrarle alguna comision si usted no tiene cuenta y paga como invitado.
Consultar con www.paypal.es

PAGO AL RECOGER TU PEDIDO EN LOCAL (ALICANTE)

Puedes pagar tu pedido en efectivo o con tarjeta al recogerlo. Por favor, ven a recogerlo una vez te avisemos que lo tenemos preparado. Los plazos de preparación de pedidos son 24/48 horas laborables.

Estamos en el Barrio San Nicolas de Bari-Nuevo Benissaudet, justo enfrente del Hospital de Alicante. Nuestro local se encuentra concretamente en la Calle Vicente Alexandre, 3. 03010. Alicante.

GRACIAS