Registro

Profile Informations

Datos de inicio de sesión

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

¡Se requiere el primer nombre!
Se requiere apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere Dirección de correo electrónico!
¡Este correo electrónico ya está registrado!
¡Se requiere contraseña!
¡Ingrese una contraseña válida!
Introduzca 6 o más caracteres.
Introduzca 16 caracteres o menos.
¡Las contraseñas no son las mismas!
¡Se requieren términos y condiciones!
¡El correo electrónico o la contraseña son incorrectos!

Sobre nosotros

Somos HAPPY SCRAPY SL

Scrapyabalorios es una tienda on-line dedicada al comercio de abalorios, fornituras, bolas, cierres, hilos , material para manualidades y bellas artes en general.
Nacimos en el año 2010 cuando nuestra mayor especialidad era cuero nacional y zamak nacional bañado en plata, fornituras de metal, cristal, resinas, madera, todo lo necesario para crear tu propia bisutería.
En el año 2013 ampliamos mercado en el mundo de las manualidades,(www.scrapymanualidades.com) incorporando otros sectores como la elaboración de chupeteros y mordedores para bebes, scrapbooking, decoupage, fieltros, pastas de modelar, stencils, pinturas, embossing y las técnicas más actuales como Melt Art y Mix Media. De esta forma abarcamos más productos para la alta demanda de nuestros clientes.
Cada nueva temporada incorporamos los productos y técnicas en tendencia, como la personalización con grabado láser en abalorios, monedas, llaveros, pulseras, colgantes, marcapáginas… para todo tipo de eventos y momentos especiales.
Seguimos intentando mejorar nuestra oferta cada día buscando nuevos proveedores que ofrezcan precios más competitivos y productos de una mayor calidad.
En 2018 se fusionan las dos páginas web con el fin de agrupar toda nuestra oferta de productos y hacer más accesible, rápida y cómoda la compra para nuestros clientes.
Te atenderemos telefonicamente o por email o wasap.  Si ya tienes claro todo lo que necesitas puedes pasar el pedido on-line y venir a buscarlo directamente cuando esté preparado, sin esperar colas. Todo el stock está disponible en nuestra tienda/almacén y también lo puedes ver directamente en la página web. Trabajamos preferentemente por mail, pero ante cualquier duda en tu pedido te llamaremos por teléfono.

0
Referencias diferentes en stock

Información de contacto

Contacta con nosotros

hola@scrapyabalorios.com

¿Dónde estamos?

Scrapyabalorios se encuentra en Alicante. Nuestro local se encuentra en la Avda Vicente Alexandre, 3. 03010. Alicante

Llámanos

966 095 977 / 610 01 95 59

 

Horario

Nuestro HORARIO de recogida de pedidos es el siguiente :

Lunes a Viernes : 9.30 a  17.30 horas (ininterrumpido)

NO ABRIMOS LOS SABADOS