Registro

Profile Informations

Datos de inicio de sesión

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

¡Se requiere el primer nombre!
Se requiere apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esta no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere Dirección de correo electrónico!
¡Este correo electrónico ya está registrado!
¡Se requiere contraseña!
¡Ingrese una contraseña válida!
Introduzca 6 o más caracteres.
Introduzca 16 caracteres o menos.
¡Las contraseñas no son las mismas!
¡Se requieren términos y condiciones!
¡El correo electrónico o la contraseña son incorrectos!

Tarifas mayor/menor y Envios a Canarias

La tienda online www. scrapyabalorios.com vende al menor (particulares) y al mayor (talleristas, artesanos profesionales y tiendas pequeñas)


Todos los precios de los productos a la venta  incluyen el IVA (21%).
Todos los precios son validos hasta final de existencias.
PRECIOS VALIDOS SALVO ERROR TIPOGRAFICO


VENTAS AL MAYOR ( Profesionales del sector Manualidades, Bellas artes y Abalorios): Al activar su tarifa de mayorista solicitaremos sus datos fiscales que seran incluidos en su ficha, asi como el regimen de IVA al que usted esta sujeto ( recargo de equivalencia). 

Si usted es un profesional artesano o pequeño comercio del sector, solicitenos que activemos su cuenta como MAYORISTA y tendra una tarifa especial con descuentos del 10%

Debera enviarnos documentacion ( Alta 036 o 037) que justifique su actividad profesional en el sector ( abalorios, merceria, manualidades, artesanos, etc..). Otros sectores profesionales no estan considerados como cuenta mayorista. Puede comprar en nuestra tienda pero no tendra acceso a los descuentos al mayor que estan solamente pensados para estas actividades profesionales.

 


VENTAS AL MENOR ( particulares, profesionales de otros sectores y otros comercios): Junto a tu pedido enviaremos una nota de pedido ( ticket compra). Recibira la FACTURA de su pedido en su mail a los pocos dias de realizar su compra.


 

VENTAS A CANARIAS

Se realizara una exportacion, esto es, se eliminara el IVA de su pedido y se ajustara el gasto de envio a 6.75. - 8.75 euros ( Envio Correos a recoger en oficina), necesitaremos obligatoriamente su NIF para emitir la factura y el paquete ira con la factura por fuera adjunta, como nos exige correos ( T2LF: Mercancia sin DUA de exportacion). El comprador de Canarias debera pagar los impuestos IGIC de su region asi como el tramite aduanero en caso de llevarlo. Contactenos para cualquier duda o aclaracion.